jueves, 2 de octubre de 2008

¿Qué haré con flores y pedazos de papel?


Haré relucir
el brillo de mis ojos
y la sonrisa que cada amanecer
ponen en mis labios
esos ángeles tornasol.

Cada pétalo,
una lágrima que dejan en mi vida
esos instantes,
un arrullo eternizado
entre multitud de colores.

Cada pedazo de papel,
mi tinta consumida
entre madrugadas celestes,
entre matutino renacer.

Naturalmente:
yo


Para mis dos hermanos del alma: Jeff y Kike... Gracias por estar ahí siempre. Soy muy afortunada de tenerlos a mi lado. Los quiero muchísimo

4 comentarios:

"Alumine" dijo...

Hay que buena esta lya !!!!!
No se que sera de las flores y de los pedazos de papel pero si se lo bien que te salen los poemas !!!!

Jeffry dijo...

Gracias Gracias y mil Gracias y de esas gracias que salen del diafragma buscando el lado izquierdo, y si no sabes aun que hacer con flores o esos papelitos dime, que algo con que compartir contigo encontrare.

Vivi dijo...

Hola Lya! Qué lindo tu blog! No lo conocía! PV por linkearme!! te seguiré leyendo :P

ALTAVOZ dijo...

y yo? que puedo hacer con flores y pedazos de papel? aun lo estoy por descubrir, creo, que hacer con esos detalles tan pequeños que la vida nos da, talvez invente un collage de alegrias para recordarlas cuando la tristeza embargue mi vida.... Hola vengo desde Claveoscura, andaba buscando exactamente lo que encontre en tu blog, asi que gracias y muy buenas letras lya¡¡¡¡