jueves, 3 de febrero de 2011

Hija del color


Me has parido en verso
tantos años,
desubicando los techos
de mi cabeza soñadora,
que ya no me recuerdo opaca
que ya no me recuerdo trino.

Dicen que me trajiste a la vida
con tono desolado,
pero aún no sabes cantarme
aún desafinas mi nombre
al desechar mi algarabía
por las cadenas de tu historia.

No me niegues ser delirio,
arte vivo,
palpitar...
del vientre vine con arte
sin lujo ni resonancia.
No me niegues ser yo misma,
carbonizada y en color
del mundo me voy gritando
hacia la muerte en rebelión.

2 comentarios:

Juan Manuel Juanmusgo Zúñiga Arias dijo...

Qué si sos hija del color!!! Vaya que sí, y gracias a Dios haces todo lo posible por ejercer tu derecho al delirio a soñar.

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

¡para ejercer mi deber de soñar!

gracias por estar aquí