lunes, 10 de octubre de 2011

Carrusel



Me escondieron
los caballitos del carrusel.
Tuve que irme dando vueltas
a pie y sin zapatos
por el parque despoblado.
Alguien me gritó
que se cansaron
de girar
                                   girar
                                   mareados
y se fueron a comer zacate y luz
a la orilla de un río.

Creo haberlos visto
debajo de una carpa
en un camión de sinrazones
un tanto hambrientos
mientras se preguntaban
dónde quedó su puesto
dónde sus niños
                                   girando
                                   mareados
                                   girando.

2 comentarios:

tecla dijo...

Nos iremos de fiesta un día para subirnos a los caballitos del carrusel de los milagros

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

así será... y yo seré feliz porque voy contigo girando, girando, girando...

te quiero mucho, bella de mi corazón