martes, 2 de junio de 2009

Condiciones

CONDICIÓN I
Si mis ojos te contaran lo que sienten cuando caen las pupilas, te asombrarías al descubrir que todo el blanco, todo el espacio es vacío.
Pero si te contaran lo que sienten cuando no duermen, no entenderías de lo que hablo y seguiríamos siendo dos perfectos conocidos, en vez de estos que ambos comenzamos a descubrir.


CONDICIÓN II
Si me preguntan por el título de la obra, tendré que inventar un adjetivo cerrado, donde solo quepamos mis palabras y yo.
En cambio, si me preguntan por un verso, deberé permanecer en silencio: es un lugar tan abierto que es imposible respirar entre la multitud.

CONDICIÓN III
Si con ansias buscas detallar lo que ayer significamos, olvídate de eso: de nada vale ser minucioso cuando los días han pasado.

5 comentarios:

tecla dijo...

¡jajajajajajjajaj!
¡PERO LYYYYAAAAAA!
Estaba buscando gente para darle un premio que tengo que dar y estaba mirando este blog y me gustaba, cuando veo tu foto.
¡Pero cóño!
¡Que sorpresa!
Estas cosas son las que nos hacen engancharnos a internet.
Yo soy:
http://tecla-lasombradelparo.blogspot.com.

Pero si ya salgo cuando publique el texto.
Me están dando vueltas las meninges.
Mejorana

tecla dijo...

¿Todavía no te has leído mi mensaje?
Te voy a tener que llamar la atención.
Un beso.
Haz el favor de pasarte por mi última entrada que te he dejado un pequeño obsequio.
Un beso de bombón con turrón.

mariquita dijo...

Condición IV.
Si dejo de leer y muero en un suspiro, ¿podré encontrarte entonces al final de mi éxtasis imaginario?
Si sigo haciendo que hago, y desmayo en el intento, ¿nos vemos en la cama 1783?

Besos y sorpresas

Miguel Quintero dijo...

Quiero decirte que estas letras me han cautivado....de ahora en adelante considerame tu seguidor mas fiel...gracias por tus letras

Diego Lopez dijo...

Luego los días se irán, no volverán, solo quedaran muchos sapos destripados por tirar, una historia absurda que contar, y el deseo de verte para ignorarte y hacerte sentir con estupidez que ya te olvide…