viernes, 17 de julio de 2009

Al paso


En solidaridad con Naty, Migue y Ale

Siento impotencia

al ver la muerte pasar frente a mi

llevarse a mis amigos
a la abuela de Alejandro

al padre de Miguel

a la madre de Natalia.


Me siento pequeña
al no poder tomarla de las manos

e invitarla a marcharse a otro camino

a evitar que robe sonrisas

de tantos rostros sinceros

de tantos...


Es tan real y cercana

pues lo observa todo día con día

y se siente dueña de donde pasa.

Pero hoy y mañana
busco atarle el cuerpo frío

ser yo quien la mate
y la haga desaparecer por unas horas

por un día... por una vida.


Siento rabia
al ver a la muerte pasar frente a mi

lleverse las cosas, las gentes, cuando se le antoja
y dejarme triste, callada

con un nudo enorme

en esta alma que se queda sola.


No quiero llamarla ni nombrarla.

Suficiente tengo con el dolor que ella me causa.

No hay comentarios: