jueves, 9 de julio de 2009

Arpegio desafinado



Me transformaré en ala extendida

sobre tu lecho,
en el espesor del sueño.

Intentaré ser el pétalo escondido
junto a tu mesa
y llenar de aroma tu habitación seca.

Cambiarán mis dedos para servir de raíz:
lianas que sostienes tu cuerpo liviano.

Brillaré como vuelo escondido
como melodía de arrullo
para tus manos distintas
para tu verde atardecer.

Encadenaré tu lluvia a mi baile nocturno
y cubrirán las rosas mi canto sonoro.

Moveremos la arena que forma nubes de colores
alrededor de la respiración
cubriendo el níveo deleite.

Habitaré en la anchura de tu sonrisa escondida
donde solo nombrarás mi ausencia real.

Volveré a la vida con las venas agujereadas
rotas las ansias y ciego el deseo.

Desapareceré por tu negro secreto
y pintarás de blanco mi figura amorfa.

Manchados quedarán
mis velos y mis ropajes
y con ellos taparás lo que queda de mi.

Me trasnformaré
en todo aquello que olvidas
para caer en el silencio
junto a tu cuerpo dormido.

4 comentarios:

Miguel Quintero dijo...

Claro que ars poética!!!...sos una artista de la palabra, como el mismo Garcilaso dijo:

"Más a las veces son mejor oídos
el puro ingenio y lengua casi muda testigos limpios de ánimo inocente que la curiosidad del elocuente"

tecla dijo...

Manchados quedarán
mis velos y mis ropajes
y con ellos taparás lo que queda de mi.

Me trasnformaré
en todo aquello que olvidas
para caer en el silencio
junto a tu cuerpo dormido.

Ya está aquí mi princesa con sus arpegios desafinados.
Pero qué desafinación más buena.
Parece un benjamin Borjas
O una bosanova
¿quieres que te arregle las cuerdas del violín? ¿NO?
¿La del arpa de la abuela?
Claro que mi abuela notenía arpa.
Tampoco he tocado un arpa en mi vida.
Pero si quieres tu, yo afino tus cuerdas.
Lo que quieras hago yo por tí.
*
_¡Hasta estudiarme el messenger!
_¡Ja!, eso está por ver.
_ Que sí Lya que sí.
(Bueno ya veremos)

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

:-o Miguel... agradecida con sus palabras, en serio

abrazos sinceros

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

mi hermosa Tecla....
ya eres eso: una tecla dentro de mi pianística vida jeje... eres música para mi siempre, corazon hermoso

-¿Ya sabes cómo usarlo?
-Necesito instrucciones, con dibujos si es posible...
-Pues anda... qué tal tu confianza.. ¿para qué estoy entonces?

besos rojos, enredados en un collar de piedras de volcán
TQ