miércoles, 12 de agosto de 2009

En el tiempo, nuestro tiempo


Con la cuenta de las horas

separamos nuestros ojos
y decidimos habitarnos
por espacios cortos y soñados.
Mi hoy es tu ayer
y si me hablas del pasado
diré que es lo que hace segundo
olvidamos viéndonos el rostro.
Esas noches que desvelan mi cansancio
son la espera de tu sol
el que se te ve en la boca cerrada
cada vez que sonríes sin penumbra.
Y no tenemos nunca un mañana
porque caminamos en tiempo invaluable
tan distinto como tu vuelo y mi canto
muy ajeno a nuestros sinsabores.
Todo corre y se aleja
en las horas donde la ausencia
deja abierta nuestra imaginación:
el tiempo de tenernos frente a frente
y no saber si sonreiremos, callaremos
o solo nos dejaremos ser.

4 comentarios:

Miguel Quintero dijo...

Mi hoy es tu ayer......

La relatividad del tiempo me deja siempre un huequito en el corazón, al menos para mí. Estas letras me sabe a impaciente y nostálgica espera, me sabe a "Penélope", me sabe a lucha con los minuteros del reloj, a principio de incertidumbre, pero bueno basta ya de temporalidades....va a parecerte extraño pero vos entendés: gracias mil por comerte la última letra, eso es un gran avance. Me sorprende lo de la raíz, pero es un honor clavar raíces en tus parcelas. Y me gustaba mas las haditas que habitaban tu casa de antes, raramente siento nostalgia por ellas. Claro la nueva foto es....mmm mejor me abstengo de declarar, fue algo que prometí, pero te cuento que me estremece la composición de la nueva foto.

Miguel Quintero dijo...

PD: por cierto, graciosamente te he de reclamar algo: No soy ni tu vecino, ni tu amigo, ni tu enemigo, entonces me pregunto ¿Qué soy? jejeje

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

sabe a tanto este tiempo
es espera, es desilusion o ilusion, no lo se...
¿incertidumbre? ¡Toda!

La ultima letra esun avance, ¿vio? Y si, las deja, aunque no lo crea.

Las hadas... las extraño igual, pero no funcionaba la aplicacion, asi que decidi darles un TIEMPO libre para que volaran un rato. Me dijeron que aqui estaban muy fijas y ellas no son de estar asi de estáticas.

Y bueno, con abtenciones y demas, agardezco hasta eso que no dice, en serio :D

RPD (=Respuesta a la Postdata jeje): responda ud, porque yo ya sé que es ud para mi, asi que digamelo ud. Luego hablaremos y compararemos ;)

Miguel Quintero dijo...

Digamos que soy....

Una piedrita en tu zapato, una nube en tu cielo, una sombra de tu luz, un cometa de tu universo, un árbol en tu jardín, una señal de tu calle, alguna pagina de tu libro, un silencio en tu pentagrama.

Pero digamos que quizá,

El zapato en tu piedrita, el cielo de tu nube, la luz en tu sombra, el universo en tu cometa, el jardín en tu árbol, la calle en tu señal, el libro en tu página, el pentagrama de tus silencios.