viernes, 6 de noviembre de 2009

Canción para Mar


Me despierto con tu nombre
Amalgamado en mi vientre
Recordando que las esencias
Los olores precisos
Yacen en el polvo y el agua
Naturalmente fundidos.

Tengo un par de sueños
Incrustados en las manos
Esperando por tu música
Nívea, serena, tuya
Esperando por tu luz.

Un sol se sale de tu boca
Naciente y protectos
Amparado en las nubes.

Ciertamente estás hoy
Anidas en mi verso
Noche de flores y semillas
Casa de incienso y hojas
Invades hoy este augurio,
Osadía de intentar
Negar que no llevas canciones.

5 comentarios:

mariquita dijo...

Quién tiene una canción? me contás el cuento completo... cada vez me gusta más lo que escribís... como decir un cronopio... ¿cierto?

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

Mar... Mar tiene una cancion :D
Como decir.... mmm, eso si: un cronopio.
Besos y gracias

tecla dijo...

Quémúsica tan alegre y cautivadora tiene el ritmo del poema.
Es precioso Lya.
Me has recordado a alberti, que acabo de leer.

Eres linda Lya.

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

Ay hermosa mia... ¿a Alberti? uy que emocion :D
a ti te debo una cancion, pero se que aun tengo vida para cantarla.
Te quiero mucho Tecla

Mar dijo...

Mi cronopio musa.. gracias.. mil gracias.. no sabes cuanto te quiero, cuanto me encanta lo q escribes y la emoción que me da cada vez q leo esta canción.. GRACIAS MI CRONOPIO FAVORITA!!!