miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dichosos


Dichosa la vida, el mundo, los hombres, las flores, el mar, las risas, los niños, el amor mismo.
Dichosos mis amigos, mis hermanos, mis cómplices, mis enemigos, mis maestros y quienes dicen aprender de mi.
Dichosa la música, la naturaleza, los zapatos, los indigentes, los animales, la ropa del tendedero, el diccionario, la ciencia.
Dichosos los vasos de agua, los paraguas y los manteles, los libro de caballerías, la tienda del chino y la soledad de los parques.
Dichosas las sillas, los anteojos, los chistes de otros, las maldades de muchos, la estupidez de una gran mayoría y la tolerancia de un par de ojos.
Dichoso el abecedario, el timbal, el fotógrafo y la elocuencia.

Dichoso todo, porque es lo que no tengo, lo que me robo, lo que se me regalan, lo que se me escapa y lo que me roba la inspiración.

8 comentarios:

The BlackBoard's Poet dijo...

Me encanta esta parte: "Dichoso todo, porque es lo que no tengo, lo que me robo, lo que se me regalan, lo que se me escapa y lo que me roba la inspiración."

tecla dijo...

Dichosa tu y dichosa yo, por escribir estas palabras y regalarmelas a mi.
Todo un lujo para mi cerebro y mi conciencia.
Altamente poético Lya.
Te quiero muchísimo.
Esta noche,tus palabras me han servido como un bálsamo.
Eres adorable Lya.
Además de una enamorada de la vida.
Como yo.

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

TBBP (esta es una abreviacion jijiji): muchas gracias por estrar aquí y me alegra muchísimo que rescate esa parte, en verdad que me alegra =)
Un abrazo

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

La bella Tecla de mi pianística vida =)
Gracias por las maravillas que siempre dejas cuando me comentas. Somos dichosas, eso lo sé, por tenernos la una a la otra :D
Enamoradas de la vida... de eso no me queda duda.
Te quiero muchísimo :-*

Anónimo dijo...

dichosa la música, las palabras, el melón, bañarme en el mar y esta guitarra que llora entre mis manos.

Rónald Gamboa Venegas. dijo...

dichoso Yo que me abriga el viento, dichoso tu perfume, dichosos los abuelos, dichosa mi sonrisa, dichoso el diciembre en que leí tu poema...

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

Fitinho... ¡cuánta dicha de la que me hablas!
saludos para ti

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

¡Dichosas las 110 letras que me dejas!

Gracias Ronald. Un beso y un abrazo para ud