lunes, 18 de enero de 2010

Deudas

Sé que te debo:
una canción, espero que sea un bolero,
una botella llena con polvo de tizas
un yugo de madera
una vela, de color amarillo, creo,
un libro, de seguro que Los Peor,
un helado en la plaza
una caminata por el boulevard
una visita al taller de agua
un café en La Hoja de Aire
un poema... o muchos
un ramo de flores
una pieza con mi guitarra
una ida al super juntos
una pulsera de colores
un grillo de hoja de palma
una caja de papel
un par de fotos
un beso en la nariz
una llamada hasta tarde
un dibujo a lapiz o plumilla
una conversacion sobre la vida
un espejo miniatura
una escultura
un beso en las manos
un silencio de ojos
una comida preparada por mí
un juego de palabras
una ida al mar
un llanto juntos
un paraguas decorado
un algo, eso que más te gusta.

Tú, en cambio,
me debes solo una cosa:
buscarme.

4 comentarios:

The BlackBoard's Poet dijo...

:abrazo

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

dos :D

Ana Márquez dijo...

Me gusta el título de tu blog. Me gustan tus canciones.

Tres abrazos.

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

Ana: qué gusto tenerte por aquí.
Un saludo sincero y bienvenida siempre.

Dejaré cuatro ahora