miércoles, 10 de febrero de 2010

Lía



*** Un amigo me envío la dirección de un blog, donde quien escribía recibía el nombre de Lía. No la conozco, nunca he hablado con ella, pero ella me dijo más de lo que yo me podía imaginar. Me inspiró esto que ahora dejo para uds***

La Penélope escondida
Que se engalana
Con el agua de su mar
Para tejerle al universo
Un sombrero con que cubrirse
La timidez guardada.

Ella, sí, la de colores uniformes
Que descubre una algarabía
Entre agujas sin talla ni peso
Justa vividora de años,
La de mediasnoches y recuerdos.

Pequeñas cosas son sus anhelos
Hilos que anclan en los arboles
Su estancia cautelosa
Su miedo a salir del cuerpo

La Lia, habitante de faros sureños
Traída a mis manos en sangre
Para recordarme
Que alla, a lo lejos
Ella puede ser mi reflejo.

4 comentarios:

Miguel Quintero dijo...

Siempre la luz de los faros llevan a buen puerto..

Carolina O. dijo...

Entregarse a tus letras es darle un descanso al alma mi querida Ale.
Me fascinó tu blog, tiene tando de ti... . En cada rincón se disfruta, se vive y se respira el aire fresco de tu universo de letras.

Te quiero amiga.
Mi "Lía" querida...,

Caro

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

siempre, Migue... siempre

me pregunto cuál será el que más le guste a ella :D

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

Gracias, hermosa de mi corazon
mas bien son tus palabras las que le dan magia a mi corazon

te quiero muchisimo
feliz de que estes aca :D