martes, 2 de marzo de 2010

¿En dónde te busco?



Hago recuentos de imágenes
y creo que te hallo
en el cuerpo de un niño
que juguetea con el viento
con esa delicadeza
que solo tiene su par de brazos abiertos.
Me pongo a pensar
en qué parte del camino
te dejé riendo
mirándote los pies descalzos
viendo atada tu alma
con globos rojos
confesándole al mundo
que en las ventanas
anidas tu corazón
todas las madrugadas.
Creo que pude olvidarte
entre cuentos y canciones
diseñando maneras
para pintar el mundo
de un solo color
o quizás te dejé
confesándote con el cielo
asumiendo la culpa
de alegrar cada dia
con tus guiños y sonrisas.

Rebusco y ordeno
para ver si así
descubro el rastro que me dejas
como migas de sonrisas
que alimentan mi trillo
hacia tu estación.

Pero medito
me pierdo en mis adentros
y ahora he pensado,
siento que finalmente
lo he descubierto
estas manos no me dicen nada
estos versos no me dejan aliento:
yo te busco
en donde definitivamente
no te encuentro.

2 comentarios:

Carolina O. dijo...

¡Qué final glorioso mi adorada Ale!

Como siempre al leerte, me pierdo entre tus versos y dejo voluntariamente un seña del corazón.

Bravo!
Te lo he dicho siempre: me encantas.

Abrazos mi amiga!
Caro

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

Gracias, Caro
Siempre me llenas de alegría con tus palabras
Te quiero muchisimo