lunes, 22 de agosto de 2011

Hendija


Me escapo por vos
a apagar las luces
antes de dormir
para recordarnos noche
aún cuando nos salga el sol.
Me escapo por vos
a enrumbar los suspiros
hacia cada caracol del mar
así nos escucharán sin ruido
cada vez que haya sequía.
Me voy bien lejos
cantando por vos río abajo
dejándolo todo abierto
creyéndome sueño alado.
Me escapo por vos
a saltar árboles de pino
en el momento justo
cuando la calma impere.
Me escapo por vos
a mirar las nubes
a sentir la espera
a valerlo todo.

4 comentarios:

Carlos dijo...

"Para recordarnos noche", esa frase me encanto, muy bello, saludos.

Anónimo dijo...

Nunca le puse antes atención a la palabra del titulo… después de este verso es tatuaje! Saludos.

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

gracias, Carlos

Saludos para ud también

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

elmustio: qué alegría verlo de nuevo por acá, me emociona muchísimo....

¿cómo que un tatuate? cuénteme, cuénteme....

gracias por pasar y dejarme su palabra

saludos sinceros