miércoles, 17 de agosto de 2011

Verso en vida para un día más nacido


A María

Yo te quiero dar un verso

plegado de escaleras y burbujas

ponerte a bailar tierra adentro

mojarte las mejillas con mar

y darte los cristales de los días.


Imagino tu conciencia acurrucada

con esos pormenores de la vida

esos que te invitan a reírte de los tontos

a perforar las apariencias

y a quedarte a vivir en corazones.


Es cuestión de pensar en vos

como aquella resurrección de los silencios

sentir que te revuelves con nosotros

de la forma en que lo hace un ave:

pensando en libertad y en soles.


Yo te quiero dar un verso

así sin controlar las estaciones

decirte que en tus ojos veo celajes

darte la mano en mis adentros

y sentir tu vida como el aire.

________________________________

Feliz cumpleaños....

1 comentario:

Nelson dijo...

My first visit, will visit you again.Enjoyed the post, loved the read. Thanks for sharing! If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com Have a lovely evening!
Saludos!